lunes, 22 de mayo de 2017

Yair Rodríguez sobre su derrota ante Frankie Edgar: "Esas cosas pasan"


El peleador de peso pluma, Yair Rodríguez, entró a la jaula del UFC 211 para su combate ante el ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar. El ex-monarca utilizó su superioridad en el terreno de la Lucha para dominar el combate, y le propinó tanto daño a Yair que el encuentro tuvo que ser detenido luego de finalizado el segundo asalto.

‘El Pantera’ estuvo presente en una reciente entrega de ‘The MMA Hour,’ y allí habló de la que fue su primera caída en el Octágono (vía MMAMania):

Yair Rodríguez: “Yo esperaba a ese chico, a ese Edgar. Para mí es genial, (ahora) veo los niveles y sé de lo que la gente habla cuando dicen que hay niveles altos de Lucha. Ahora lo veo y lo siento, y es momento de trabajar en las cosas que debo trabajar.”

“Puedes preguntarle a cualquiera, soy mejor que eso. Es así de simple, trabajo más duro que eso, trabajo para mejorar, no lo hice todo. Esas cosas pasan. Es una experiencia de aprendizaje y puedes dar excusas, pero nunca lo haré. Aquella noche él fue mejor que yo y eso es todo. Sólo seguiré avanzando y me desempolvaré como dice el ‘Cowboy’ (Cerrone).”