viernes, 2 de junio de 2017

Aldo explica el impacto del público brasilero en Holloway: "Se va a cagar encima"


El Campeón de Peso Pluma del UFC, José Aldo, entrará mañana a la jaula del UFC 212 para su pelea por la unificación de los cinturones ante el Campeón interino de la misma categoría, Max Holloway. Este combate tendrá lugar en Río de Janeiro.

Holloway ya tuvo su primer encuentro con los fans brasileros durante los entrenamientos abiertos al público. Los seguidores de Aldo no perdieron la oportunidad para intentar intimidar a Max gritando el clásico ‘¡uh, vai morrer!’.

Aldo dio una entrevista para ‘Combate’ en donde explicó cómo el público afectará a Holloway (vía BJPenn.com):

José Aldo: “Se va a alimentar de esa energía. Se va a cagar encima. Nunca antes peleó con esa clase de presión. (Vas a poder) ver en sus ojos lo nervioso que se pondrá cuando la multitud lo empiece a presionar.”

“Ya he enfrentado a millones de personas y nunca sentí la necesidad de responderle al público o hacerles algún gesto. Cuando alguien demuestra todo eso, es porque está muy nervioso, no se imaginan cuánto. Tiene temor. (Holloway) siempre pelea en Estados Unidos, en donde no te abuchean ni nada. Es un combate importante en un nuevo lugar, Está nervioso, ansioso.”