lunes, 5 de junio de 2017

Aldo se pronuncia luego de su derrota ante Holloway: "¡Volveremos!"


José Aldo entró a la jaula del UFC 212 siendo favorito sobre Max Holloway en el combate que ambos protagonizaron por la unificación de los cinturones de peso pluma. Aldo cumplió con lo que esperaba la mayoría, al menos en los dos primeros asaltos. Pero Holloway encontró el camino hacia la victoria y se anotó un enorme TKO en el tercer round, coronándose como el Campeón Indiscutido de Peso Pluma del UFC.


Aldo compartió el día de hoy vía Instagram, su primer comunicado luego de haber caído en la pelea con Max:

José Aldo: “‘Conténtate con actuar y deja el hablar para los demás.’ Baltasar Gracián. Sólo debo agradecer a mi padre André Pederneiras, al mejor equipo del mundo, Nova Uniao, si no fuera por ellos no sería el campeón de la gente, y (gracias) a todos mis entrenadores quienes hicieron un trabajo muy bien hecho y me prepararon, y a todos mis fans quienes siempre están conmigo, aquí tienen mi cariño y mi agradecimiento. Estoy sin palabras por todo el cariño que he recibido hasta el momento, y (por) cada palabra que me envían. Gracias.

El resto que se joda porque voy a regresar, ¡caemos para levantarnos! ¡Eso es todo! ¡Volveremos!