miércoles, 28 de junio de 2017

Bethe Correia opina que atrae más público que todas las demás peleadoras del UFC juntas


La ex-contendiente al cinturón de peso gallo femenino del UFC, Bethe Correia, viene de caer por la vía del KO ante la ex-campeona de las 135 libras, Holly Holm. Este combate tuvo lugar el pasado 17 de Junio en la jaula del UFC Fight Night 111.


Bethe recibió bastantes críticas ya que su derrota por nocaut sucedió luego de que ella provocara a Holm, pero Holly no se desconcentró y logró conectar una patada a la cabeza que dejó a la brasilera fuera de combate.

Correia dio una entrevista para Guilherme Cruz de ‘MMAFighting’ en donde reveló que no tiene lesiones serias producto de la caída ante Holm, y también mencionó que pronto la veremos compitiendo de nuevo:

Bethe Correia:
“Dejé (el Octágono) y mi boca sangraba un poco. Sentía mis dientes sueltos. Me pidieron que mi dentista me evaluara, pero todo está bien. No voy a estar alejada (de la competición) durante 6 meses. Los haters verán a Bethe Correia de regreso en el Octágono y volviendo a ganar. A veces, una derrota te hace más hambrienta, más ansiosa por retornar y silenciar a los haters.”

“También creo que las peleadoras del UFC son quienes más me odian. Me odian, quieren enfrentarme. Me odian porque ya sea que ganen, pierdan o empaten, promuevo más y atraigo más público que todas ellas juntas.