jueves, 8 de junio de 2017

Bisping: 'Belfort puede chuparme la jodida verg@. Pero consiguió ese triunfo en la noche del sábado’


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Vitor Belfort, enfrentó al ex-monarca de peso wélter de Strikeforce, Nate Marquardt, en la cartelera principal del UFC 212. Vitor - con 40 años de edad - fue declarado ganador por decisión unánime.

El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, habló sobre Vitor en su podcast ‘Believe You Me, y allí volvió a demostrar que no es fan de ‘The Phenom.’ Como es usual, Michael señaló que tanto Marquardt como Belfort lucen muy diferentes ahora que el Ultimate Fighting Championship es más estricto respecto a la utilización de drogas ilegales para mejorar el rendimiento.

Bisping critica a Vitor, pero reconoce que en vez de retirarse de las MMA, el veterano ex-campeón todavía tiene lo que se requiere para competir en el Octágono:

Michael Bisping: "Vitor (Belfort) puede chuparme la jodida verg@. Dejando de lado mis sentimientos personales, él consiguió ese triunfo en la noche del sábado.”

“En vez de intentar ir por el cinturón - creo que ya todos sabemos que esos días terminaron - participa en peleas de categoría media. Pelea algunos combates entretenidos. Sigue ganando dinero, y continúa haciendo lo que amas.