jueves, 22 de junio de 2017

BJ Penn sobre Dennis Siver: "Es peligroso porque es un sujeto fuerte, es un kickboxer"


El Hall of Famer y ex-campeón de peso ligero y peso wélter del UFC, BJ Penn, viene de caer por la vía del TKO ante Yair Rodríguez (UFC Fight Night 103), 'The Prodigy' ahora tendrá la tarea de medirse ante el veterano Dennis Siver en la cartelera principal del UFC Fight Night 112, evento que tendrá lugar el próximo 25 de Junio.

Penn entregó algunas declaraciones para ‘BJ Penn Radio’ en donde elogió a su oponente (vía BJPenn.com):

BJ Penn: “Pienso que es un gran oponente. Para mí es un muy buen emparejamiento. Otras personas quizás no lo sean. No sé si Siver estuvo viendo mi última pelea y que haya pensado, ‘Oh, podemos capitalizar esto y aquello,’ pero eso es un tema de él. Ese es el trabajo que (Siver) va a hacer. Pero creo que es un gran peleador. En realidad nunca lo he visto siendo irrespetuoso con algún oponente o algo así. Simplemente entra allí a hacer lo suyo.

“Pienso que es peligroso porque es un sujeto fuerte, es un kickboxer. Pero, ¿sabes qué es lo que lo hace más peligroso? Ha tenido un montón de peleas en el UFC. Eso es lo que le da su ángulo más peligroso. Es un veterano. Ya ha estado allí. Puede golpear, puede patear, es capaz de derribarte, no es fácil de llevar al piso. Es un buen oponente. En este punto es una buena prueba para mí. Me agrada que haya tomado la pelea.”