domingo, 11 de junio de 2017

Browne desafía a Lewis a una revancha: "Sabemos que no tienes el corazón, pero si tienes las pelotas..."


El peleador de peso completo del UFC, Derrick Lewis, venía de una impresionante racha de 6 triunfos en línea (5 por KO/TKO), pero sus victorias al hilo terminaron con la derrota por TKO propinada por el veterano del K-1 y del PRIDE FC, Mark Hunt, combate que tuvo lugar ayer en el UFC Fight Night 110.

Travis Browne (a quien Lewis noqueó en el UFC Fight Night 105) aprovechó la caída de ‘The Black Beast’ para criticarlo vía Instagram, y de paso lo retó a una revancha:

Travis Browne: “Dijiste que (eras) quien tenía más corazón en la división de peso completo, pero te acabo de ver renunciar. Deberías retirarte. Diste falsas noticias sobre mí que afectaron a mi familia. Lo que le pasó a tu mamá, ninguna mujer debería atravesar (por eso). Srta. Lewis, tiene mi simpatía. Espero que tu familia no sea afectada por falsas acusaciones o falsas noticias, como le pasó a la mía. Aunque no tuviste la misma consideración por mi familia, deseo lo mejor para tu esposa y tus hijos. Disfruta tu matrimonio en las islas, mi hogar (Hawái) es el cielo en la tierra. Los mejores deseos. Sabemos que no tienes el corazón, pero si tienes las pelotas… Entonces estoy de acuerdo con volverlo a hacer.”

Una publicación compartida de travisbrownemma (@travisbrownemma) el