jueves, 22 de junio de 2017

Cat Zingano está dispuesta a enfrentar a Holly Holm


La ex-contendiente al título de peso gallo femenino del UFC, Cat Zingano, ha tenido que alejarse del deporte debido a que está recuperándose de una lesión, pero Cat planea regresar en grande al Octágono enfrentando a rivales de alto perfil.

Zingano entregó algunas declaraciones para ‘MMAFighting’ en donde dio a conocer que está dispuesta a medirse ante la ex-campeona de peso gallo del UFC, Holly Holm, para luego ir tras la campeona de peso pluma que saldrá de la pelea entre Cris Cyborg y Megan Anderson en el UFC 214:

Cat Zingano:
“Me emociona ver a Holly desempeñándose tan bien como lo hizo ante Bethe (Correia). Siempre he sido fan de ver (a Bethe) siendo humillada, fue instantáneo en el caso (de la pelea con Holm). Hay que reconocérselo a Holly, ella es increíble implementando planes de juego.”

“Recientemente me preguntaron acerca de pelear con ella (Holm) para estar en la contienda de un posible enfrentamiento con la ganadora de Cyborg y Anderson. Mi respuesta es claro que sí. Tan pronto como mi cuerpo esté listo para regresar, las cabezas volverán a rodar. Los resultados y las pruebas de los tratamientos en los que me estoy enfocando respondieron (bien), y me alegra escuchar eso siendo atleta, y siendo un ser humano normal. La longevidad en la salud y en el deporte son mis mayores prioridades, así como el interés del UFC que me ha brindado un gran apoyo.”