viernes, 23 de junio de 2017

Covington sobre Dos Anjos: ‘El sujeto es un vago. Es viejo. Ya pasó su mejor momento’


El peleador del peso wélter del UFC, Colby Covington, viene de 4 victorias en línea. Su triunfo más reciente fue ante Dong Hyun Kim por decisión unánime, combate que tuvo lugar en el UFC Fight Night 111 durante el pasado 17 de Junio. Colby actualmente ocupa la casilla número 10 en el ranking de las 170 libras.

Covington dio una entrevista para ‘BJ Penn Radio’ en donde reveló que quiere entrar al Octágono con Neil Magny para subir algunos puestos en el ranking, y habló sobre un intercambio de palabras que sostuvo con Rafael dos Anjos una vez terminado el UFC Fight Night 111 (vía BJPenn.com):

Colby Covington:
“Prefiero enfrentar a (Neil) Magny porque es el número cinco. Está allí, más cerca de un chance por el título, pero Rafael dos Anjos es jugoso por su nombre. El sujeto es un vago. Es viejo. (Ya) pasó su mejor momento. Pienso que ese es un buen combate para conseguir un bono por el Desempeño de la Noche ante ese sujeto. Pero (Rafael) no quiere pelear, está asustado. Se lo dije tras bastidores justo después de la conferencia de prensa, yo dije, ‘qué pasa, eres una perra, hombre tienes miedo, no quieres enfrentarme.’ Y él respondió, ‘oooh, ahh, ¿quieres una oportunidad por el título?’ Eso es todo lo que pudo decirme. Está asustado. Le dijo al UFC que no quiere esa pelea. No quiere tener que ver conmigo. Rafael dos Anjos, eres una perra.