sábado, 3 de junio de 2017

Dana sobre Bisping vs. St-Pierre: 'No va a suceder. GSP peleará con quien sea el campeón de las 170 libras'


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, recientemente declaró su plena confianza respecto a que el combate con Georges St-Pierre será una realidad. Al principio, Bisping vs. GSP fue cancelado debido a que Georges tendrá que estar alejado de la competición por una lesión de ojo. Pero Bisping tampoco podrá entrar al Octágono ya que se recupera una lesión de rodilla, así que este encuentro todavía podría suceder.


Sin embargo, el presidente del UFC, Dana White, reiteró en el ‘UFC Unfiltered’ que St-Pierre no va a pelear con el Campeón de Peso Medio (vía BJPenn.com):

Dana White: “No va a suceder. Justo ahora Bisping está un poco lastimado. Estos dos (Yoel Romero y Robert Whittaker) se enfrentarán por el campeonato interino, y Bisping peleará con el ganador.”

“Georges St-Pierre regresará quién sabe cuándo, Noviembre, Diciembre, el próximo año, y peleará con quien sea el campeón de las 170 (libras).”

“No estoy muy seguro acerca de cuándo volverá GSP. Así que ya veremos.”

“No espero por nadie. El mundo continúa y nosotros seguimos moviéndonos, y cuando él regrese, entonces volverá y enfrentará a quienquiera que sea el campeón de las 170 libras.”