viernes, 30 de junio de 2017

Dana White no cree que dos de los peleadores más populares del UFC vuelvan a competir


Actualmente, la estrella más grande del Ultimate Fighting Championship sin duda es Conor McGregor, y de momento el tema del que más se habla es acerca del debut del irlandés en el Boxeo ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr.


Pero el UFC también cuenta con varios atletas muy populares, como Robbie Lawler, Georges St-Pierre, Joanna Jedrzejczyk, los hermanos Nick y Nate Diaz, y la ex-campeona de peso gallo, Ronda Rousey.
Sin embargo, y de acuerdo al presidente del UFC, Dana White, la compañía del Octágono estaría cerca de perder a Ronda y Nick. Dana dio algunas declaraciones para ‘MMAjunkie’ en donde expresó la poca confianza que tiene en que ‘Rowdy’ o el mayor de los hermanos Diaz regresen a la jaula:

Dana White: “Lo dudo bastante. No lo sé. Honestamente no lo creo, no puedo hablar por él, tendrías que hablar con Nick, pero si me lo preguntas - la gente me pregunta, ‘¿Piensas que Ronda Rousey regresará?’ No, creo que Ronda se va a retirar. Ronda no se ha retirado, pero mi opinión es que creo que lo hará. No pienso que Nick Diaz vuelva a pelear. Simplemente no creo que él tenga el deseo”.