viernes, 9 de junio de 2017

Daniel Cormier: "Jon y yo somos mejores de lo que han sido los Chuck Liddells y los Tito Ortiz"


Se espera que el Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, y el ex-monarca de la misma división, Jon Jones, tengan su revancha el próximo 29 de Julio en el UFC 214, evento que tendrá lugar en California.

Daniel dio algunas declaraciones para ‘The Herd’ en donde por un momento dejó de lado su rivalidad con Jon, y aseguró que en este momento, ambos son los mejores peleadores de peso semicompleto que hayan pisado el Octágono (vía Bloody elbow):

Daniel Cormier: “Olvidémonos de los viejos. Los viejos fueron buenos, fueron geniales. Pero estás viendo a los dos mejores peleadores en la división de peso semicompleto porque nadie del pasado puede vencernos a Jon o a mí. Así que estás viendo a los dos mejores.”

“Es lo mismo que con el baloncesto y todo eso. Debemos hacer a un lado nuestra infancia y entender que la gente puede ser mejor. Jon y yo somos mejores de lo que han sido los Chuck Liddells y los Tito Ortiz. Somos más hábiles, el juego cambia. Y lo veo a diario con el caso de LeBron James. LeBron James es mejor jugador de baloncesto que Michael Jordan.”