lunes, 5 de junio de 2017

Don Frye a Miesha Tate: "Podríamos hacer super bebés, mi apariencia y tus habilidades de pelea"


La leyenda retirada de las MMA, Don Frye, fue profesional de las artes marciales mixtas desde 1996 y compitió en las dos promotoras más grandes, primero en el UFC - en donde salió victorioso de los torneos del UFC 8 y del UFC Ultimate Ultimate 1996 - y luego en la extinta PRIDE FC - en donde tuvo lugar su épica pelea con Yoshihiro Takayama.

Don actualmente tiene 51 años, y se alejó del deporte en 2011 tras caer noqueado ante Ruben Villarreal. ‘The Predator’ es recordado con respeto por los fans de las MMA y en 2016, el Ultimate Fighting Championship reconoció el aporte de Frye a la compañía del Octágono y lo incluyó en el ala de Pioneros del Salón de la Fama.

Don sorprendió hace un par de días con un mensaje publicado en redes sociales, y en donde invita a cenar a la ex-campeona de peso gallo del UFC, Miesha Tate:

Don Frye: “Entiendo que Miesha Tate está soltera luego de 15 años. Yo estoy soltero después de 20… ¿Coincidencia? No lo creo. Julio, UFC Expo en Las Vegas, vamos a cenar, (tú pagas), tus cheques probablemente eran más grandes que los míos. Podríamos hacer super bebes, mi apariencia y tus habilidades de pelea. ¿Cómo puedes decirle que no a eso?