viernes, 9 de junio de 2017

Entrenador de Jones: 'Creo que va a finalizar a DC. No hay duda de eso'


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC y considerado por muchos como el mejor peleador que ha pisado una jaula de MMA, Jon Jones, regresa a la competición con un chance ante el actual campeón de las 205 libras, Daniel Cormier. Este combate tendrá lugar el próximo 29 de Julio en el UFC 214.


El entrenador de striking de Jon, Mike Winkeljohn, dio una entrevista para ‘Submission Radio’, en donde demostró su completa confianza en que Jones volverá a recuperar el oro del UFC (vía BJPenn.com):

Mike Winkeljohn:
“Jon va a recuperar su cinturón - bueno, el cinturón que nunca perdió. Sí, él volverá a ser campeón mundial. Absolutamente, absolutamente. El enfoque de Jon está en un sólo punto. Como he dicho antes, cuando Jon está sobre alguien en el piso, siempre termina siendo un desastre sangriento por los codazos, etc. Desde allí también tiene buenas sumisiones y Jon puede derribar a Daniel como lo vimos la última vez. No hay duda de ello. Pero en el transcurso (del combate), Daniel se va a encontrar con un montón de golpes antes de ser derribado.”

“Sí, creo que va a finalizarlo. No hay duda de eso. Simplemente quiero que sea un gran combate.”