miércoles, 14 de junio de 2017

Ex-campeón de boxeo critica a los "celosos" que desaprueban Mayweather vs. McGregor


No sólo parte de la comunidad de las MMA se ha pronunciado en contra del potencial encuentro entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. El boxeador retirado, Óscar de la Hoya, publicó en redes sociales un extenso comunicado en donde expresa su preocupación en caso de que dicho encuentro llegue a ser una realidad.

El ex-campeón de peso medio y supermediano de la WBO, Steve Collins, opina que el motivo de las críticas hacia Mayweather vs. McGregor, son los celos por todo el dinero que va a generar ese potencial combate (vía MMAJunkie):

Steve Collins: “Deberían cerrar la boca y concentrarse en sus propias carreras. Todos esos boxeadores simplemente están celosos porque Conor y Mayweather van a hacer una fortuna. La atención que generan entre los dos no tiene precedentes.”

Los sujetos quienes dicen que es un chiste, simplemente están celosos porque ellos no están en los titulares. Si estuvieran involucrados y fueran a pelear con McGregor, entonces no dirían nada de eso. Simplemente son celos.”

Collins incluso opina que Conor tiene lo necesario para vencer a Floyd:

“Mayweather quizás tiene la misma sensación que yo, y tal vez por eso es que la pelea sucederá tan pronto, pero puedo ver a Conor venciendo a Mayweather con los entrenadores correctos. Puedo decirles cómo podría derrotar a Mayweather. Puedo verlo lográndolo. Una victoria para Conor es algo que definitivamente puede suceder, y creo que sorprenderá al mundo.”

“(McGregor) tiene las herramientas y la habilidad. Si se prepara de la manera correcta, no sólo vencerá a Mayweather, lo detendrá.”