martes, 27 de junio de 2017

Felice Herrig: "Siento que para el UFC no soy tan joven y hermosa como para promoverme"


La peleadora de peso paja del UFC, Felice Herrig, viene de imponerse sobre Justine Kish por decisión unánime, combate que tuvo lugar el pasado domingo en el ‘UFC Fight Night: Chiesa vs. Lee’. Con este triunfo, Felice acumula tres victorias en línea.

A pesar de haber ganado 3 de sus 4 combates en el UFC y de demostrar que mejora más cada vez que entra al Octágono, Herrig siente que el Ultimate Fighting Championship la hace a un lado. ‘Lil Bulldog’ se refirió a este tema en unas declaraciones entregadas a los medios luego de su pelea (vía MMA Fighting):

Felice Herrig: “Honestamente, si quieres saber la verdad, siento que para el UFC no soy tan joven y hermosa como para promoverme”. Herrig dijo esto mientras se le escapaban algunas lágrimas. “Y eso es triste porque he trabajado realmente duro para llegar aquí, y es difícil ver a esas personas quienes no han pasado por lo que yo he pasado y simplemente llegaron al UFC en el momento indicado, y están recibiendo todas las oportunidades. He visto lo duro que he trabajado para llegar aquí, y eso simplemente no importa porque no soy lo suficientemente bonita y porque no me hago más joven. No lo sé”.