sábado, 3 de junio de 2017

Frankie Edgar dice que Germaine de Randamie no enfrenta a Cris Cyborg por “miedo”


Germaine de Randamie se convirtió en la Campeona inaugural de Peso Pluma del UFC gracias a su victoria por decisión unánime sobre Holly Holm. Se esperaba que la primera defensa del título de De Randamie fuera ante Cris Cyborg, pero la reina de las 145 libras no está dispuesta a entrar al Octágono con la brasilera.


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, estuvo presente en un evento para los medios en donde dio su opinión respecto al hecho de que Germaine se niegue a enfrentar a Cyborg (vía BJPenn.com):

Frankie Edgar:
“Es miedo. Ahora está la USADA. Yo pelearía ya sea que estén utilizando esteroides o no. Soy un peleador y por eso es que me registré para hacer este deporte. Supongo que ella tenía planes distintos.”

“Para mí es una locura. (Germaine) simplemente no quiere pelear con Cyborg. Se reduce a eso. De todas maneras en las 135 (libras) no está consiguiendo peleas fáciles. Si yo fuera ella, al menos participaría en una pelea titular más. Nunca se sabe, quizás no tengas la oportunidad de volverlo a hacer.