martes, 6 de junio de 2017

Frankie Edgar pide chance al título ante Max Holloway y no cree que Cub Swanson merezca la oportunidad


Max Holloway venció a José Aldo el pasado 03 de Junio (UFC 212) y se convirtió en Campeón Indiscutido de Peso Pluma. La victoria de Holloway sobre Aldo beneficia al ex-campeón de peso ligero, Frankie Edgar, quién ha triunfado en 7 de sus últimos 8 combates, sólo fue derrotado por José en el UFC 200.

Edgar dio algunas declaraciones en una reciente entrega de ‘The MMA Hour,’ en donde pidió ser el próximo contendiente al cinturón de los pluma, y desestimó a Cub Swanson como el próximo retador al título (vía MMAMania):

Frankie Edgar: “Esta carta me favorece, así que aquí vamos, programemos Holloway vs. Edgar.”

“No hay algún otro que tenga más sentido que yo.”

“Simplemente no veo cómo (Swanson) pueda entrar en consideración. Desde que Cub y yo peleamos, no he tenido (que enfrentar) más que a (peleadores) del Top 10, chicos del Top 5, y no creo que él haya combatido con alguien del Top 10… Y también fue derrotado por Max, así que ni siquiera veo cómo puede compararse. Cub es un gran peleador, pero así es como funciona y siempre debes ponerte al frente… Y yo hago eso.”