martes, 6 de junio de 2017

Gustafsson sobre Jones: 'No me agrada cómo habla acerca de la cocaína, hay tantos jóvenes que lo admiran'


Alexander Gustafsson y Jon Jones se enfrentaron en el UFC 165 - evento que tuvo lugar el pasado 21 de Septiembre de 2013 - y este combate terminó en una polémica decisión unánime a favor de Jones. Muchos aún opinan que Gustafsson debió ser declarado ganador, y no es de extrañar que ambos peleadores tengan una fuerte rivalidad.

Alexander dio una entrevista para ‘The MMA Hour,’ en donde acusó a Jones de usar sustancias ilegales para mejorar el rendimiento, y también lo criticó por sus recientes comentarios acerca de la cocaína (vía MMAMania):

Alexander Gustafsson: “Eso creo. Pienso que ha estado haciendo un montón de cosas que no debería hacer. Es algo trágico de decir, pero creo que ha estado haciendo cosas que no debería estar haciendo.”

“No me agrada. No me agrada la manera en que habla en el escenario acerca de la cocaína, hay tantos jóvenes que lo admiran. No apoyo esas cosas en lo absoluto, y ya le he dicho a los medios lo que pienso de él. Ha sido atrapado (haciendo) de todo, una cosa u otra. Pero cuando estaba sentado en el escenario con DC, y luego dijo que utilizó cocaína la semana antes de enfrentarlo, ni siquiera se sintió avergonzado.”

“Está orgulloso. No (debes) hacer esas cosas. Eres un buen peleador, el mejor Libra-Por-Libra que no ha sido derrotado. Eso es lo que siento.”