miércoles, 7 de junio de 2017

Holloway sobre Aldo: "Es el más grande de todos los tiempos, y su historia siempre será inspiración para mí"


Max Holloway se coronó como Campeón Indiscutido de Peso Pluma luego de vencer a la leyenda de las MMA, José Aldo, por la vía del TKO en la pelea que ambos sostuvieron el pasado sábado en lo que fue el combate estelar del UFC 212.

Haber finalizado a Aldo en Brasil es un logro enorme para Holloway y él seguramente está orgulloso de haberlo hecho, pero Max reconoce el aporte de José a las MMA y no siente más que respeto por el brasileño, y así lo hizo saber en una reciente publicación de Instagram:

Max Holloway: “Perder hace parte del juego. La noche del sábado no le resta nada a su legado. Este es un chico que algunas veces se presentaba al gimnasio sin haber comido el día anterior porque era muy pobre. Este es un sujeto que construyó la división de las 145 (libras) y se convirtió en rey. Es un chico que encontró motivación para seguir ganando lo que ya tenía. Defendió su trono, durante una década. Por honor. Por su equipo. Por sus compatriotas. Es un chico que no empezó en este mundo estando en primera línea y vean lo que logró. Brasil debe celebrar a este hombre. Acai con leche y marañón para todos. Es el más grande de todos los tiempos, y su historia siempre será inspiración para mí y para la gente de Hawái. Obrigado (José Aldo). Obrigado.

Una publicación compartida de Max Holloway (@blessedmma) el