domingo, 4 de junio de 2017

Holloway sobre McGregor: "Ahora puede rogar para enfrentarme"


Max Holloway sorprendió al mundo de las MMA con su enorme victoria por TKO sobre José Aldo, en la pelea estelar del UFC 212. Aldo iba ganando con dos rounds a su favor, pero Max no dejó llegar el combate a la decisión, lastimó al brasileño con una avalancha de golpes y obligó a ‘Big’ John McCarthy a detener el encuentro al minuto 4:13 del tercer asalto.


Holloway ahora acumula 11 victorias en línea y su última derrota fue a manos de Conor McGregor. Pero ‘Blessed’ no siente la necesidad de desafiar a Conor y por ahora sólo busca defender el título tanto como le sea posible.

Holloway habló sobre este tema en la conferencia de prensa una vez terminado el UFC 212 (vía MMAFighting):

Max Holloway: “Este sujeto siempre está por aquí buscando lo más grande, (y la pelea más grande) es él. Bien por él. No voy a ir tras alguien. No hablaré acerca de alguien que no ha hablado sobre mí. (Conor) puede elegir sus peleas. ¿Por qué tendría que llorar y rogarle para que pelee conmigo? Al carajo con esa mierda. (McGregor) ahora puede rogar para enfrentarme.”

Demetrious Johnson, él encuentra motivación en seguir defendiendo (el cinturón de peso mosca). Se requiere a un ser humano especial para hacer eso. Y ese soy yo. Quiero defender mi trono. Todos mis fans lo saben, me aman. Quiero defenderlo, deseo ser campeón y seguir defendiendo. Ven e intenta apoderarte de mí aldea.