jueves, 22 de junio de 2017

Jacaré Souza da una posible fecha para su regreso y quiere enfocarse en aprender Lucha



El ex-campeón de peso medio de Strikeforce, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza, viene de caer por la vía del TKO ante Robert Whittaker en el UFC on Fox 24. Esa derrota alejó a Ronaldo de una posible oportunidad al título de las 185 libras, cinturón que actualmente pertenece a Michael Bisping.

‘Jacaré’ dio una entrevista para ‘Portal do Vale Tudo’ en donde además de revelar que se mudará a Florida para entrenar, también dio a conocer que espera regresar al Octágono a finales de este 2017 (Bloody Elbow):

‘Jacaré’ Souza: “Pasaré algo de tiempo por fuera de Brasil, y como no puedo alejarme de mi familia, entonces los llevaré conmigo. Mi objetivo principal es aprender Lucha, lo cual es algo en lo que de verdad debo mejorar.

“Tengo la intención de regresar a fin de año. Me siento bien. Han pasado dos meses desde mi cirugía y mi movimiento se siente genial, no he perdido nada. Estoy sanando bien. Pronto volveré al Octágono para ofrecer una buena pelea.