domingo, 11 de junio de 2017

Mark Hunt asegura que aún no planea retirarse y señala a Alistair Overeem de ser un "vago tramposo"


El ex-campeón del K-1, Mark ‘Super Samoan’ Hunt, entró ayer a la jaula para lo que fue el combate estelar del UFC Fight Night 110 ante Derrick Lewis. ‘The Black Beast’ lució superior en el primer asalto, pero de ahí en adelante Mark impuso su ritmo y terminó anontándose la victoria por la vía del TKO al minuto 3:51 del cuarto asalto.


Hunt es profesional de los deportes de contacto desde 1998, actualmente tiene 43 años y afortunadamente para sus fans, Mark quiere seguir compitiendo. ‘Super Samoan’ habló de este tema en la conferencia de prensa una vez terminado el evento (vía BJPenn.com):

Mark Hunt: “No lo creo”, respondió Hunt cuando le preguntaron si planeaba retirarse. “Me gusta recibir golpes. No hay nada más para lo que yo sea bueno. Todavía tengo un par de peleas que quisiera terminar. ¿Por qué no terminar primero con el contrato para luego retirarme?

Mark también aprovechó para criticar al ex-campeón de Strikeforce, Alistair Overeem:

“Para mí siempre será un vago tramposo sin importar que me haya vencido. Todos sus logros, no sabes si los consiguió usando esteroides o no. Lo siento, Alistair, eres un tramposo”.