martes, 6 de junio de 2017

Max Holloway: 'Frankie Edgar y yo, eso suena estupendo'


Max Holloway y José Aldo se enfrentaron en el combate estelar del UFC 212 por la unificación de los títulos de peso pluma. Max sorprendió venciendo por la vía del TKO y se convirtió en Campeón Indiscutido.

El ex-monarca de peso ligero, Frankie Edgar, en este momento se perfila como el próximo contendiente al cinturón de las 145 libras, y a Holloway no le desagrada la idea de medirse ante ‘The Answer.’ Max se refirió a este tema durante la conferencia de prensa una vez terminado el UFC 212 (vía BJPenn.com):

Max Holloway: “Frankie (Edgar) y yo, eso suena estupendo. Todos siguen diciendo que evito pelear con la gente. Aldo dijo que yo no peleo con la gente y Frankie es un ex-campeón.”

“Tengo dos ex-campeones bajo mi cinturón, estaría genial añadir otro. Ya veremos qué pasa.”


“Si (el UFC) quiere hacerlo, entonces que sea en Hawái. Conozco un lugar, un estadio, es muy agradable.”