martes, 20 de junio de 2017

Megan Anderson confía en que vencerá a Cris Cyborg: "Es un ser humano como cualquier otro"


Megan Anderson tendrá la pelea más importante de su carrera cuando debute en el UFC para enfrentar a la siempre peligrosa, Cristiane Justino (mejor conocida como Cris Cyborg). Ambas se medirán por el título vacante de peso pluma femenino en la jaula del UFC 214, evento que tendrá lugar el próximo 29 de Julio y que será estelarizado por la muy esperada revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

Como era de esperarse, Cyborg es la favorita de la mayoría para quedarse con el título, pero Megan tiene confianza en sus habilidades y planea silenciar a todos los que dudan. Anderson habló al respecto en el podcast ‘Fight Society’ (vía Fox Sports):

Megan Anderson: “(Cris) es un ser humano como cualquier otro. Pienso que muchas van a esa pelea para enfrentar al nombre de Cyborg, y (por eso) ya han sido derrotadas antes de entrar a la jaula. Me importa un carajo cuántos seguidores tenga. Me importa una mierda cuánto alcance tenga (Cyborg).

“Es un ser humano y no tengo duda alguna de que el próximo 29 de Julio, todos se darán cuenta de cómo es realmente el ser humano Cris Cyborg.”