miércoles, 21 de junio de 2017

Megan Anderson espera que Cris Cyborg intente llevar la pelea al piso


Megan Anderson y Cris Cyborg entrarán al Octágono para disputar el título vacante de peso pluma femenino del UFC, cinturón que recientemente le fue despojado a Germaine de Randamie. Ambas se encontrarán el próximo 29 de Julio en la co-estelar del UFC 214: Cormier vs. Jones 2.


Anderson dio una entrevista para ‘BJPenn.com’ en donde habló acerca de su preparación para la pelea con Cris y de lo que espera de la brasileña:

Megan Anderson: “Definitivamente no voy a decirte mi plan de juego. Llegué a esta división por una razón. Haré las cosas en las que soy buena. Afinaré algunas cosas nuevas, me voy a asegurar de esforzarme en el momento indicado y de tener todo preparado.”

Megan considera que puede darle problemas a Cris con la pelea de pie, y no le sorprendería que Cyborg busque el derribo:

“(Cris) es una peleadora muy agresiva desde el principio, y creo que ella se dará cuenta rápidamente de que debe respetar la distancia y el poder. Pienso que una vez que eso suceda, (Cyborg) intentará cerrar la distancia para llevar (la pelea) al piso, entonces no tendrá que mantener el combate a la distancia.”