viernes, 2 de junio de 2017

Michael Bisping confía bastante en que la pelea con Georges St-Pierre va a suceder


A mediados del año pasado, fue anunciado que el ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, salió de su retiro luego de unas prolongadas negociaciones con la compañía del Octágono. Después, se dio a conocer que GSP enfrentaría al monarca de peso medio, Michael Bisping.

Posteriormente, Bisping vs. St-Pierre fue cancelado debido a Georges tendrá que alejarse durante más tiempo de la jaula porque lidia con una lesión en su ojo. Sin embargo, pareciera que este combate sigue en pie ya que el Campeón tampoco podrá entrar pronto al Octágono por una lesión de rodilla.

‘The Count’ aún confía en que el encuentro con GSP va a darse y así lo hizo saber en el ‘UFC Tonight’ (vía MMAFighting):

Michael Bisping: “Georges sigue diciendo que aún quiere pelear conmigo, sin importar que yo tenga o no el cinturón - y créanme, voy a tener ese cinturón, así que descarten eso. Yoel (Romero), Robert Whittaker, ellos van a pelear por el (cinturón) interino.”

“Por supuesto, voy a defender el cinturón ante uno de ellos, pero parece que Georges y yo todavía podemos lograrlo. Así que soy un hombre feliz.

“Por lo que yo entiendo, (la lesión de GSP) es la razón de que el combate haya tardado tanto en materializarse. Hasta donde yo tenía conocimiento, Georges sabía, el UFC sabía, yo sabía, pero no eran mis noticias como para que yo hablara de ellas.”

“Por eso es que aún confío bastante en que la pelea va a suceder.”