miércoles, 21 de junio de 2017

Michael Bisping: 'Dana dijo que GSP no quiere pelear'


Durante un tiempo fue oficial que Georges St-Pierre regresó a la competición con un chance inmediato por el título ante el Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping. Pero el combate fue cancelado debido a que St-Pierre se recupera de una lesión en su ojo que seguramente lo alejará de la competición hasta finales de este 2017.

Bisping reveló en su podcast ‘Believe You Me’ que todavía está dispuesto a entrar al Octágono con Georges, pero también dio a conocer que el presidente del UFC, Dana White, le mencionó que GSP no quiere enfrentarlo (vía BJPenn.com):

Michael Bisping:
“Justo ahora, aún busco (enfrentar) a GSP. Tuve una conversación con Dana White la semana pasada por teléfono, me hizo una oferta - no una pelea - no voy a revelar aquí de qué se trató, pero me hizo una oferta para algo. Yo dije, ¿qué hay de GSP? Él dijo, ‘GSP no quiere pelear.’

“Respondí, ‘Bien, eso no es lo que yo escuché.’ Dije que me enteré de que (GSP) quiere enfrentarme, su entrenador dijo que él quiere pelear conmigo. Dana respondió, ‘Si puedo hacer que la pelea con GSP suceda, entonces haré que suceda, pero él no quiere pelear contigo, te lo digo.’”

“Así que no sé qué carajos está sucediendo aquí.”