viernes, 23 de junio de 2017

Michael Chiesa: ‘Lo que Conor está haciendo es jodidamente retardado. Es ridículo’


Conor McGregor se convirtió en Campeón de Peso Ligero al vencer a Eddie Álvarez en el UFC 205, evento realizado el pasado 12 de Noviembre de 2016. Conor no ha pisado el Octágono desde ese entonces, y va a demorar más en hacer la primera defensa del título ahora que es oficial que entrará el próximo 26 de Agosto al ring de Boxeo para su encuentro con Floyd Mayweather Jr.

El peleador de peso ligero, Michael Chiesa, entregó algunas declaraciones para el podcast ‘Fight Society,’ y allí demostró su molestia con el hecho de que McGregor tiene estancada la división de las 155 libras (vía Fox Sports):

Michael Chiesa: “No debemos perder el tiempo. Conor está haciendo lo que está haciendo y eso es jodidamente retardado. Lo que Conor está haciendo es ridículo.”

“Es una decisión complicada. Y es complicado porque todos estamos esperando a que un sujeto haga algo, y tienes a 10 chicos preparados para hacer algo. Todos apuntamos a ser campeones mundiales y apesta tener que sentarse y esperar a ver qué va a hacer este sujeto.

Para el momento en que suceda la pelea (con Mayweather), su cinturón no se habrá movido por un año. Esta división ya ha estado plagada de demoras. Vean cuando (Anthony) Pettis era campeón, ¿cuántas peleas tuvimos? Ninguna. Nunca ha habido un título interino. La división de peso ligero una vez más está en espera, y eso apesta. De verdad apesta.