sábado, 24 de junio de 2017

Para Phil Davis su pelea con Ryan Bader no se trata de dinero o de los fans, es acerca del respeto


El ex-UFC y actual Campeón de Peso Semicompleto de Bellator, Phil Davis, hoy tendrá la primera defensa del título cuando protagonice su revancha con el también ex-UFC, Ryan Bader. Este será el último combate preliminar del Bellator 180, evento que también cuenta con otros combates de alto perfil como Fedor Emelianenko vs. Matt Mitrione, y Chael Sonnen vs. Wanderlei Silva.

Davis y Bader ya se habían enfrentado, fue en el UFC on Fox 14 y el encuentro terminó en decisión dividida a favor de Ryan. Phil está consciente de lo que sucederá si vuelve a caer ante Bader, y habló al respecto en un reciente evento para los medios previo al Bellator 180 (vía TheMacLife):

Phil Davis: “Es lo mismo con perder cualquier pelea, y no se trata de dinero. Es (acerca del) respeto. Ni siquiera se trata del respeto de los fans. En mi cabeza tengo esto que deseo ofrecerle a mis fans y a mí mismo, quiero desempeñarme, y eso es lo que puedo perder (con cada pelea). Es cierto, pierdes dinero. Quizás pierdas algunos fans. Pero eso no es en lo que pienso. Entro allí y me desempeño para mí mismo, para mis entrenadores y mi equipo.

“No me gusta decir, ‘Oh, el (combate) fue tan reñido que pudo resultar para cualquier lado.’ Veo esa pelea y hay tantas cosas que hice mal, (errores) los cuales no puedo permitir que vuelvan a suceder. Veo todas mis derrotas, y todas son derrotas que de verdad quiero vengar.