lunes, 26 de junio de 2017

Penn: "Si eres el más grande de todos los tiempos por retirarte en el momento indicado, entonces jódete"


Fedor Emelianenko no fue la única leyenda de las MMA que tuvo la mala fortuna de caer el pasado fin de semana. El ex-campeón de dos divisiones del UFC y Hall of Famer, BJ Penn, fue derrotado por Dennis Siver (decisión mayoritaria) en el UFC Fight Night 112.

La última victoria de Penn fue ante Matt Hughes en el UFC 123 (20 de Noviembre de 2010), desde entonces, BJ obtuvo un empate y una racha negativa de 5 derrotas en línea. Fans y otros peleadores opinan que ya es momento de que ‘The Prodigy’ se retire definitivamente, pero el peleador nacido en Hawái no está de acuerdo con esos comentarios.

BJ entregó algunas declaraciones para ‘BJ Penn Radio’ en donde criticó a quienes le piden que no arruine su legado:

BJ Penn: “Todo el mundo (habla sobre el) legado, legado, legado. Voy decir justo ahora que - ya sea que regrese y recupere el cinturón y todas esas cosas que quiero hacer - no quiero estar involucrado con ese tema del más grande de todos los tiempos (si) eso significa que (debes) retirarte a tiempo. No me importa lo que digan. Que el legado es esto o aquello… Tienes que respetar a alguien como Anderson Silva quien sigue insistiendo. Si eres el más grande de todos los tiempos por retirarte en el momento indicado, entonces jódete.”

“En serio. Es como Fedor, él sigue peleando. ¿Acaso no es el más grande (incluso cuando pierde)? Denme un respiro. La gente tiene diferentes puntos de vista acerca de lo que yo creo.”