jueves, 22 de junio de 2017

Penn sobre su derrota ante Rodríguez: '¿Por qué no lo lancé de cabeza como lo hizo Frankie Edgar?'


El ex-campeón de peso ligero y peso wélter del UFC, BJ Penn, regresó a la competición en Enero de este año para medirse ante Yair Rodríguez. Penn cayó por la vía del TKO y acumula 4 derrotas en línea.

En una entrevista con ‘BJ Penn Radio,’ el ex-monarca de dos divisiones del UFC habló acerca de lo que debió hacer en el combate con Yair (BJPenn.com):

BJ Penn: “¿Sabes qué? Viendo (el combate), simplemente es la forma en que la pelea se desarrolló, y la manera en que entrené para ese combate. Lo que sea, cuando pienso en ello, ¿por qué no lo lancé de cabeza como (lo hizo) Frankie Edgar, simplemente joderlo contra el piso? ¿Entiendes a lo que me refiero? Lo presioné contra la reja, pero ni siquiera agarré su pierna. Pero ya sabes, así entrenaba en ese entonces. Entrenaba para algo distinto. Ahora se trata del ABC, las bases. Pero pienso que podría haber derribado a Yair Rodríguez.”

‘The Prodigy’ no descarta una revancha con ‘El Pantera’:

“Nunca sabes qué te depara el futuro. No ando por ahí diciendo, ‘Quiero pelear con Yair,’ pero si volvemos a encontrarnos, entonces veremos qué sucede.”