lunes, 5 de junio de 2017

Roy Jones Jr: 'Conor McGregor sabe qué va a necesitar ante Floyd Mayweather'


El Campeón de Peso Crucero de la WBF y considerado por muchos como una leyenda activa del Boxeo, Roy Jones Jr, estuvo presente en una reciente entrega de ‘The MMA Hour.’ Allí dio su opinión acerca del potencial encuentro entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.


Roy no critica la pelea, pero no le da demasiados chances a Conor si entra al ring con Floyd (vía BJPenn.com):

Roy Jones Jr:
“Siendo peleador, no pudo criticar a ningún lado porque entiendo el por qué quieren hacerlo, y yo quise hacer lo mismo. Hace años, Anderson (Silva) y yo intentamos (pelear). Creo que Anderson tiene un poco más de experiencia en Boxeo de la que Conor posee, pero estoy seguro de que Conor no es un tonto. Estoy seguro de que Conor ha estado yendo al gimnasio, (está) ganando experiencia, porque él sabe qué va a necesitar ante Floyd Mayweather.”

“En el campo del Boxeo, pienso que Mayweather definitivamente es el atleta superior. (Floyd) debería tener todas las ventajas.