lunes, 12 de junio de 2017

Roy Jones Jr: 'Sería una locura no realizar Mayweather vs. McGregor'


El ex-boxeador Óscar de la Hoya, recientemente publicó vía Facebook, una carta en donde asegura que el potencial encuentro entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, le causará un daño irreparable al deporte del Boxeo.

El Campeón de Peso Crucero de la WBF, Roy Jones Jr. - quien en el pasado ha expresado su deseo de entrar al cuadrilátero con Anderson Silva -, no está de acuerdo con De la Hoya. Roy no cree que Conor venza a Floyd, pero también opina que ese combate es una oportunidad que no debe dejarse pasar. Jones Jr. habló de este tema con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ (vía MMAFighting):

Roy Jones Jr: “Floyd está en el negocio y conoce qué es lo que la gente quiere ver y les da lo que quiere ver. Y (las personas) pagan, porque eso es lo que quieren ver. Así que, ¿por qué no hacerlo? Sería una locura no hacerlo.”

Roy no cree que el poder de KO de McGregor sea suficiente para detener a Mayweather:

En realidad no veo a Conor lidiando de esa manera con Floyd debido al factor de la experiencia y al hecho de que Floyd ha demostrado que es uno de los mejores Libra-Por-Libra que alguna vez (haya peleado). Así que es muy difícil ver a Conor venciendo a Floyd en un encuentro de Boxeo.”