miércoles, 7 de junio de 2017

Stipe Miocic sobre un posible encuentro de Boxeo con Anthony Joshua: "Sería una oportunidad asombrosa"


El Campeón de Peso Completo del UFC, Stipe Miocic, viene de 5 victorias consecutivas, ha defendido el cinturón en dos oportunidades, y ahora apunta a intentarlo en el circuito profesional de Boxeo ante el Campeón de la IBF, WBA, e IBO, Anthony Joshua.

Stipe habló para el ‘The Fight Society Podcast’ acerca de sus intenciones de medirse en el cuadrilátero ante AJ (vía BJPenn.com):

Stipe Miocic: “Pienso que sería una gran pelea. (Anthony) es un peleador increíble. Creo que sería genial, algo diferente. Me encantaría mostrar lo que tengo. Pienso que es un peleador estupendo, honestamente no se le puede desacreditar, pero creo que sería asombroso.”

“Conor va a hacerlo, es un gran encuentro de promotoras, me encantaría hacer parte de ello.”

“Hice lo de los Guantes de Oro y todas esas cosas. Simplemente me encantaría esa pelea. Creo que sería un gran combate. A la gente le encantaría verlo.”

“(Me siento) super seguro. Iré allí y voy a dar todo lo que tengo. Escuchen, tengo los mejores entrenadores del mundo, y definitivamente estoy listo para ese combate.”

“(Anthony) es campeón mundial por una razón. Simplemente sería increíble. Sería una oportunidad asombrosa y estaría tan agradecido.