miércoles, 7 de junio de 2017

Swanson sobre Edgar: 'Cuando has perdido 4 peleas titulares seguidas, es ridículo pensar que recibirás la quinta'


Max Holloway venció claramente a José Aldo en el UFC 212 y se coronó como Campeón Indiscutido de Peso Pluma. El ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, se perfila como el próximo contendiente y parece que a Holloway le agrada la idea de entrar a la jaula con ‘The Answer.’

Sin embargo, Cub Swanson viene de 4 triunfos en línea y también es otro posible retador. Cub dio una entrevista para ‘MMA Junkie Radio’ en donde expuso sus razones para que sea él quien reciba el chance al título y no Edgar (vía MMAMania):

Cub Swanson: “La razón de que yo vaya a conseguirlo y no él, es porque Frankie ha peleado por el título un montón de veces. Y cuando peleas por el título tantas veces y no ganas, eso es algo muy difícil de vender. No se le puede desacreditar, lo respeto, pienso que es un peleador asombroso y tiene un triunfo sobre mí, pero desde entonces he tomado impulso. Y el tema es que (Frankie) va 0-4 en sus últimas cuatro peleas titulares… El hecho de perder tantas peleas titulares es una locura. Como ya he dicho, sólo quiero una (oportunidad). Nunca he tenido la oportunidad y esta me ha sido prometida múltiples veces y me ha sido retirada. He tenido que reconstruir, mejorar. Durante 13 años he trabajado duro intentando ser la mejor versión de mí mismo y nunca he sido mejor de lo que soy ahora. Todo lo que pido es una oportunidad.

Cub también se refirió a este tema vía Twitter:

“Porque cuando has perdido 4 peleas titulares seguidas, es ridículo pensar que recibirás la quinta.”