domingo, 25 de junio de 2017

(Vídeo) Fedor Emelianenko cae por la vía del KO ante Matt Mitrione luego de un doble knockdown


El Bellator 180 tuvo lugar el día de ayer en el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York. El evento fue estelarizado por Chael Sonnen vs. Wanderlei Silva, pero el combate protagonizado por la leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko, y el ex-UFC, Matt Mitrione, también fue un encuentro muy esperado por los fans.


En la división de los pesados un puño es capaz de definir cualquier pelea, y Mitrione vs. Emelianenko fue un ejemplo de eso. Había pasado poco tiempo de la pelea cuando ambos se conectaron simultaneamente, los dos cayeron, pero Matt se recuperó más rápido, procedió a castigar a Fedor con el ground and pound, y el ex-UFC se llevó la pelea por la vía del KO:




‘The Last Emperor’ estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el evento, y a pesar de la derrota por nocaut y de tener 40 años, Emelianenko planea retornar a la jaula, y no se opone a la idea de una revancha con Mitrione:

Fedor Emelianenko: “Quiero seguir peleando.”

“Ciertamente, me encantaría tener la revancha con Matt Mitrione. Sucedió de manera que los movimientos fueron mutuos, y Matt ciertamente aprovechó la situación.”

Es muy pronto para hablar acerca de quién será el próximo oponente de Fedor en Bellator, pero Sonnen lo desafió luego de imponerse sobre Silva, y bajar de división quizás sea beneficioso para Emelianenko.