viernes, 2 de junio de 2017

Vitor Belfort insiste con lo de la "liga de leyendas" en el UFC y le interesa enfrentar a Chuck Liddell


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Vitor Belfort, enfrentará el día de mañana al ex-campeón de peso wélter de Strikeforce, Nate Marquardt, en el Octágono del UFC 212. Al principio, parecía que Belfort se retiraría luego de este combate, pero el brasileño planea seguir peleando cuando termine su contrato con el UFC.

Durante una entrevista con ‘MMAFighting,’ Vitor reafirmó su idea acerca de competir ante otros veteranos en una liga de leyendas, y le interesa entrar a la jaula con el Hall of Famer del UFC, Chuck Liddell (vía BJPenn.com):

Vitor Belfort: “Liddell es muy interesante, no sólo para mí sino también para los fans. Pienso en una liga de leyendas. Creo que el UFC debería hacerlo, y creo que ese sería un buen inicio. Chuck es una leyenda, ya peleamos en el pasado. Pienso que gané ese combate pero (la victoria) se la dieron a él. En esa época él era manejado por los dueños del UFC y Dana. Hoy en día es totalmente diferente.”

“Lo veo como una de las opciones de las muchas alternativas que el UFC tiene para elegir. Tenemos tantas leyendas en el UFC y tantas cosas que podrían suceder en el futuro.”