martes, 13 de junio de 2017

Winkeljohn: 'Jon está encontrando nuevas maneras de golpear a la gente con los codos'


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, tendrá su revancha con el Campeón de las 205 libras, Daniel Cormier, el próximo 29 de Julio en la estelar del UFC 214.


Es cierto que Jon ha cometido errores, pero no se puede negar que es uno de los mejores peleadores que hayan pisado el Octágono. ‘Bones’ dominó la división de los semipesados mientras fue campeón. También hay que señalar que Jones no perdió el cinturón en la jaula, sino que fue despojado en 2016 luego de ser suspendido por dar positivo en un test antidopaje.

El entrenador de striking de Jon, Mike Winkeljohn, entregó algunas declaraciones para ‘The MMA Hour’ acerca de la preparación de su peleador para el segundo encuentro con Cormier (vía MMAFighting):

Mike Winkeljohn: “Jon llega con una sonrisa en su rostro. Les digo esto, Jon llega y está encontrando nuevas maneras de golpear a la gente con los codos. Lleva (los codazos) muy cerca del rostro de las personas y luego se detiene con una sonrisa, luego continúa con el proceso. Así que él tiene algunas cosas incluso más malvadas para esta pelea con Daniel.