lunes, 10 de julio de 2017

Ahora que es agente libre, Frank Mir está interesado en enfrentar a Brock Lesnar y Fedor Emelianenko


El ex-campeón de peso completo del UFC, Frank Mir, no entra a la jaula desde su derrota por la vía del KO ante Mark Hunt en el UFC Fight Night 85 (Marzo de 2016). Luego de esa caída, Frank tuvo que lidiar con una suspensión de dos años por dar positivo a sustancias ilegales para mejorar el rendimiento.

Mir ahora es un agente libre y podrá competir para otras promotoras de MMA. El ex-monarca de peso pesado dio una entrevista para Helen Yee de ‘NBC Sports Radio’, en donde reveló que apunta a enfrentar a la leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko, y también quiere protagonizar una revancha con Brock Lesnar (vía MMAFighting):

Frank Mir: “Tuvimos que llegar a un acuerdo respecto a la situación, y el acuerdo final fue una liberación mutua. Ahora estoy examinando todas mis opciones. Hablamos acerca de quiénes podrían ser mis oponentes, así que pienso acerca de qué show ofrece a quién enfrentar. Fedor sería una pelea asombrosa. Creo que incluso hablamos acerca de Brock. Hay distintas ideas y en realidad existen posibilidades infinitas”.