jueves, 6 de julio de 2017

Amanda Nunes: "Todavía tengo que seguir probándome algo a mí misma"


La Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, entrará al Octágono el próximo 08 de Julio para su segunda defensa del título, en la revancha que sostendrá con Valentina Shevchenko. Este va a ser el combate estelar del UFC 213.


Amanda sorprendió al mundo de las MMA al imponerse por la vía del TKO y en apenas 48 segundos sobre Ronda Rousey (UFC 207 - Diciembre de 2016). Antes del combate, toda la atención fue dirigida hacia Ronda, a pesar de que para ese momento Nunes ya era campeona.

En unas declaraciones entregadas para ‘UFC.com’, Nunes declaró que no deja que la falta de promoción la desanime, y va a seguir haciéndose notar con sus desempeños en la jaula (vía MMAMania):

Amanda Nunes: “Todos saben qué pasó con la promoción (para el combate) con Ronda. Creo que recibí más atención ante Miesha que cuando defendí mi cinturón, cuando era campeona. Recibí más atención cuando era retadora que cuando era campeona. Todavía tengo que seguir probándome algo a mí misma, debo mantenerme ganando y dando show. No será fácil. Tomará tiempo para que la gente se dé cuenta de que, ‘ella es auténtica (the real deal), o lo que sea que piensen’. Llevará tiempo, pero un día la gente pensará que soy la mejor”.

“Pienso que lo que debo demostrar es que puedo seguir evolucionando y ganando peleas, no tengo problemas con eso. Toda mi vida ha sido así. Este tema no me molesta porque así son las cosas”.