martes, 4 de julio de 2017

Bisping a GSP: 'Si quieres que esta pelea suceda, entonces envía mensajes, haz alguna mierda'


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, se recupera de una lesión de rodilla, por eso es que Yoel Romero y Robert Whittaker se enfrentarán el próximo fin de semana en el UFC 213, por el cinturón interino de las 185 libras.

Originalmente se esperaba que Bisping defendiera su cinturón ante Georges St-Pierre, pero St-Pierre sufrió una lesión de ojo que lo alejará durante más tiempo de la jaula, así que el presidente del UFC, Dana White, anunció que Georges ahora tendrá un chance por el cinturón de peso wélter ante el ganador de Tyron Woodley vs. Demian Maia, en vez de pelear por el título de peso medio.

Sin embargo, GSP recientemente desmintió las declaraciones de Dana y aún espera enfrentar a Michael.

Bisping dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde demostró que sigue dispuesto a medirse en el Octágono con St-Pierre, pero está perdiendo la paciencia (vía MMAFighting):

Michael Bisping: “Dana dice que (GSP) no quiere pelear. Georges dice que quiere pelear. Sé que quiero pelear y si todavía podemos hacer que suceda el tema de Georges, entonces genial, cuenten conmigo”.

“Georges, he hecho todo lo que puedo. Si quieres que esta pelea suceda, entonces toma el teléfono, llama a alguien, envía algunos mensajes, haz alguna mierda. No me importa”.

“Estoy harto de que todos digan que no quiero pelear. En serio, ¿quién es mi siguiente oponente? Me importa una mierda. No me importa. Ya sea GSP, o Romero, o Whittaker. Estoy cansado de toda esa mierda”.