miércoles, 5 de julio de 2017

Dana White: "Bisping no rechaza peleas. Así que tengo un montón de respeto por Mike"


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, es blanco de críticas por su búsqueda de un combate ante Georges St-Pierre, en vez de defender su cinturón ante Yoel Romero. Por ahora, lo más probable es que Bisping termine enfrentando al ganador de Yoel Romero vs. Robert Whittaker, quienes se medirán en el UFC 213 por el cinturón interino. Sin embargo, Michael insiste en que quiere pelear con GSP.


El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde aseguró que ‘The Count’ no rechaza oponentes, y que el inglés entrará al Octágono con quien sea que salga victorioso de Romero vs. Whittaker:

Dana White: “Les diré esto. A diario hay chicos que rechazan peleas. Con algunos soy muy público al respecto, con otros no. Bisping no rechaza peleas. Bisping no rechaza peleas. Así que tengo un montón de respeto por Mike. Me agradan los chicos (como él)”.

“Estás en el negocio de las peleas. Deberías estar dispuesto a pelear con quien sea, en cualquier lugar, en cualquier momento, especialmente si eres campeón o uno de los mejores cinco chicos del mundo. No deberías rechazar peleas. Bisping no lo hace”.

(Bisping) está en línea por el ganador. Bisping nunca rechazó una pelea. Bisping y yo nos conocemos desde hace un buen tiempo por su temporada en ‘The Ultimate Fighter’, he hecho un montón de cosas por Michael Bisping, y él ha hecho un montón de cosas por mí”.

“Tenemos una muy buena relación y nos comunicamos bastante, incluso cuando no estamos contentos con la situación y con lo que está pasando. Bisping y yo resolveremos esto”.