domingo, 9 de julio de 2017

Dana White no permitirá que Amanda Nunes vuelva a liderar otro evento


Se suponía que Amanda Nunes tendría su segunda defensa del cinturón femenino de peso gallo en la estelar del UFC 213 (08 de Julio de 2017), y además sería en la revancha que sostendría ante Valentina Shevchenko. Amanda inesperadamente se negó a enfrentar a Valentina por enfermedad, aunque en realidad habría sido revisada en el hospital y no le encontraron problemas físicos.

El presidente del UFC, Dana White, estuvo en la conferencia de prensa luego del evento, allí demostró su molestia asegurando que Amanda no volverá a liderar otra cartelera, y ella tampoco recibirá pago por no haberse presentado al combate con Shevchenko en el UFC 213 (vía USA Today):

Dana White: “No creo que haya tenido una situación como la de hoy, en donde (Amanda) era físicamente apta para pelear. No lo volveré a hacer (darle a Nunes otra pelea estelar). No volveré a hacer que ese título esté en un evento principal”.

“Nunca consideré despojarla del cinturón, pero no le vamos a pagar. Nunca antes habíamos visto algo como esto. Es inesperado que ella se rehúse a enfrentar a alguien”.