jueves, 27 de julio de 2017

Daniel Cormier está 100% seguro de que Jon Jones utilizó esteroides en la primera pelea


El actual Campeón de Peso Semicompleto, Daniel Cormier, y el ex-monarca de la misma división, Jon Jones, entrarán al Octágono el próximo sábado en lo que será el combate estelar del UFC 214. Pero ambos peleadores ya se enfrentaron, sucedió en el UFC 182 (03 de Enero de 2015), encuentro que terminó en una victoria por decisión unánime para Jon, y la cual marca la única derrota en el récord de DC.


Sin embargo, en una entrevista con ‘MMAFighting’, Cormier dijo que está convencido de que en esa primera pelea con Jones, su rival contó con la ayuda de drogas ilegales para mejorar el rendimiento (vía BJPenn.com):

Daniel Cormier: “Lo creo, 100%. Físicamente había algunas diferencias. Lógicamente hubo diferencias. Médicamente también se presentaron diferencias. Hubo un montón de diferencias por las que señalé cosas así”.

Si hace cosas para sabotearse, ¿entonces por qué (Jon) no haría algo para mejorarse a sí mismo? Dio positivo a dos (sustancias), su hermano dio positivo a las mismas dos cosas, y al mismo tiempo. Hay muchas razones para creer que él ha estado haciendo trampa”.