lunes, 10 de julio de 2017

El entrenador de Nunes responde a los "tontos" que critican a su peleadora por salir del UFC 213


La Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, iba a enfrentar a Valentina Shevchenko en la estelar del UFC 213, evento realizado el pasado 08 de Julio. El problema es que a pocas horas de iniciar la pelea, Amanda se negó a entrar al Octágono con Valentina por una sinusitis crónica, aunque el presidente del UFC, Dana White, reveló que Nunes fue examinada en el hospital y los médicos no encontraron problemas.


El entrenador de Amanda, Conan Silveira, dio una entrevista para ‘MMA Fighting’, en donde defendió a su peleadora de la oleada de críticas que ella ha recibido por su decisión a último minuto de no pelear con Shevchenko:

Conan Silveira: “Los críticos y los tontos se unen para formar una opinión que no existe. Incluso hay peleadores quienes dicen que estaba asustada. Ella retiró a Miesha Tate, retiró a Ronda Rousey, sin mencionar que ya venció a Valentina por decisión unánime. ¿Cómo iba ahora a estar asustada? (Debes) conocer los hechos antes de dar tu opinión. Si tienes boca, entonces puedes decir lo que quieras. Todos tienen su propia opinión. Lo que (Dana) dijo es lo que dice un promotor. Para él fue suficiente escuchar que el médico le dio el alta, pero al final del día, Amanda es la que entra a pelear. Las opiniones de todos los demás no son más que opiniones. Tienen que respetar su decisión. Ella es la campeona. Lo que los demás digan no tiene significado”.