viernes, 14 de julio de 2017

Floyd Mayweather Jr: "Conor McGregor, no puedes irrespetar a la gente de color"


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, ha sido blanco de críticas por sus frases etiquetadas como racistas. En la conferencia de prensa del martes en Los Ángeles, los medios no aprobaron este comentario que ‘The Notorious’ le lanzó a Floyd Mayweather Jr, “Chico baila para mí”.


Luego, en una entrevista con Guillermo Rodriguez de ‘Jimmy Kimmel Live's’ Conor volvió a estar en el ojo del huracán tras responder de esta manera a si él sería capaz de vencer a Rocky Balboa de Rocky III (vía Bleacher Report):

“Intento recordar quién estaba en Rocky III. ¿Era el que estaba en el gimnasio de celebridades? No puedo recordar si era o no el que estaba junto a los monos bailarines”.

Después, el pasado jueves en la conferencia en Nueva York, McGregor negó las acusaciones de racismo diciendo que él es “mitad negro”, y luego hizo un gesto sexual dirigido a sus fanáticas de color.

Mayweather Jr. dio algunas declaraciones luego del evento de ayer respecto a las palabras y acciones de Conor (vía BJPenn.com):

Floyd Mayweather Jr: “Él realmente le faltó el respeto a mi hija, irrespetó a la madre de mi hija. Le faltó el respeto a las mujeres de color, y se refirió a la gente negra como monos. Esto es lo que quiero decir, estoy orgulloso de la gente negra. Estoy orgulloso de ser Estadounidense, y amo a todo el mundo. Tengo un equipo diverso”.

“Como dije antes, no puedes hacer eso. Conor McGregor, no puedes irrespetar a la gente de color. No puedes faltarle el respeto a las personas negras, punto”.