viernes, 28 de julio de 2017

Gina Carano: 'Evinger golpea como un camión. Cyborg es una de las fuerzas más dominantes del deporte'


El UFC 214 - evento que tendrá lugar el próximo sábado 29 de Julio y que será estelarizado por Daniel Cormier vs. Jon Jones - también contará con otro combate titular. Nos referimos a la pelea por el cinturón vacante femenino de peso pluma del UFC, el cual será disputado por las ex-campeonas de Invicta FC, Cris Cyborg y Tonya Evinger.


La muy popular peleadora retirada, Gina Carano, publicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde elogió tanto a Cyborg como a Evinger:

Gina Carano:
“No muchas personas decir que estuvieron atrapadas en la jaula con dos de las mujeres más rudas del deporte. Tonya Evinger golpea como un jodido camión. Probablemente lo más fuerte que he sido golpeada. Si sus mentes están despejadas, entonces ella es una oponente intimidante para enfrentar. Cris Cyborg, bien… (Ella) probablemente es una de las fuerzas más dominantes a tener en cuenta en los deportes de combate. No estoy segura de cómo resultará esta pelea, puede suceder cualquier cosa, cualquier cosa… Pero independientemente de que ha sido un placer ver a estas dos damas luchar durante toda su carrera con más que (sólo) las probabilidades en su contra, ellas también pelearon para llegar a donde están ahora. Respeto. Ambas son inspiración y ejemplo de fuerza, supervivencia y perseverancia. Un gran abrazo para las dos”.

Una publicación compartida de Gina Joy Carano (@ginajcarano) el

En 2007, Gina se impuso sobre Evinger por la vía de la sumisión en la jaula del EliteXC: Uprising. Y en 2009, Carano cayó por TKO ante Cyborg en la extinta promotora de MMA, Strikeforce.