El presidente del UFC, Dana White, reveló que Georges St-Pierre regresará a la competición con un chance inmediato por el título de peso wélter ante el ganador de Tyron Woodley (quien actualmente es el campeón de las 170 libras) vs. Demian Maia (vía BJPenn.com):
Dana White: “Georges y yo hablamos hace un par de días cuando él estaba en Las Vegas. Georges dice que quiere pelear. Bien, vamos a resolver esto. Hablamos acerca de Tyron Woodley y Demian Maia. Ellos dos pelearán pronto. Eso dejará libre al campeón de las 170 libras para el retorno de Georges St-Pierre y que intente recuperar el cinturón”.
Sin embargo, el reconocido periodista de MMA, Ariel Helwani, reveló vía Twitter que GSP negó las declaraciones de Dana y aún espera pelear por el cinturón de peso medio ante Michael Bisping:
“Hoy hablé con Georges St-Pierre. Me dijo que todavía prefiere pelear con Bisping, contrario a los reportes. También…”
”Dijo que recientemente no tuvo una reunión con Dana White para discutir su siguiente pelea. En resumen, su siguiente objetivo sigue siendo @bisping”.
He said he did not have a convo/meeting with Dana White recently to discuss his next fight. In short, his target is still @bisping next.— Ariel Helwani (@arielhelwani) 29 de junio de 2017