martes, 11 de julio de 2017

Holloway quiere enfrentar a Edgar a pesar de que todos quieren que pelee con McGregor


Max Holloway se convirtió en Campeón Indiscutido de Peso Pluma luego de su enorme victoria por la vía del TKO sobre la leyenda de las MMA, José Aldo, pelea realizada el pasado 03 de Junio en la estelar del UFC 212.

Holloway no pierde el tiempo y quiere que su primera defensa del cinturón (luego de la unificación con Aldo), sea ante el siempre peligroso ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar. Aunque los fans piden que Max primero pelee con el actual Campeón Ligero, Conor McGregor.

‘Blessed’ dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde habló sobre su preferencia de medirse en el Octágono ante Edgar en vez de McGregor (vía BJPenn.com):

Max Holloway: “Todos se mantienen diciendo, ‘McGregor, McGregor’. Yo digo, ‘chicos, el sujeto ahora está boxeando. Está haciendo otras cosas. Lo respeto, está consiguiendo otras cosas’”.

“Pero al final del día, ese no es el sujeto del que hablamos. El chico ahora ni siquiera está en mi deporte. Se está enfocando en el boxeo. Esto se llama artes marciales mixtas. Ellos saben a quién llamar, tienen el número de Dana White, tienen el número de mi mánager”.

“Hay otra leyenda de nuestro deporte (Edgar), (una leyenda) de las clases de peso más bajas, y estoy ansioso por ello. Siempre he estado esperando por ese sujeto, durante un largo tiempo”.

“Lo he desafiado, y aquí estamos. Ahora debemos resolverlo, ver qué pasa. Veremos si podemos hacerlo. Si es en el MSG, eso sería incluso mejor - eso es historia”.